Atrasan su debut

Por Noel Piñeiro Planas

npineiro@elnuevodia.com

El canastero que tenía la intención de sudar la camisa de los Caciques de Humacao por vez primera anoche en Arecibo no pudo hacerlo debido a una amenaza de su equipo de Grecia de someterle un caso ante la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) por incumplimiento de contrato.

Toñín Casillas, apoderado de los Caciques, confirmó dicha información y aseguró que fue él quien determinó que Clemente no saliera a jugar para evitarle posible consecuencias.

"No va a poder jugar porque los griegos, después de la poca vergüenza de marca mayor que le hicieron a ese muchacho allá, ahora amenazaron de llevarlo a la FIBA", dijo Casillas, prometiendo relatar los pormenores de su denuncia una vez se resuelva el caso.

No obstante se sabe que parte de esas 'pocas vergüenzas' podrían ser, entre otras cosas, faltas de pagos y consideraciones. El equipo para el que Clemente jugaba en Grecia era el Marousi, que era también el club para el cual jugó David Huertas, quien negoció su salida de allí justo antes del inicio del torneo 2011 del BSN.

Huertas, quien jugó para Marousi desde el inicio de la campaña 2010-2011 de la liga griega, negoció su salida luego de pasar varios meses teniendo problemas para cobrar su salario completo.

Así las cosas, Casillas aseguró que el escollo que afectó el debut de Clemente ayer no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR