ATyT inicia oferta de telefonía para el hogar

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El nuevo servicio retoma el concepto de telefonía inalámbrica en el hogar que hizo popular en su momento Centennial de Puerto Rico.

Rossy Montalvo, gerente de mercadeo de ATyT en la Isla, indicó que el nuevo servicio de voz provee para llamadas ilimitadas en Puerto Rico y hacia Estados Unidos.

La ejecutiva explicó que las personas que actualmente no tienen el plan "Family Talk" y están interesadas en el producto podrán acceder al servicio por un costo mensual de $ 19.99.

Los clientes que interesen acogerse a un plan con contrato de dos años recibirán el equipo completamente gratis. Para los que opten por un servicio sin contrato, el costo del equipo será de $ 129.99.

Montalvo explicó que el servicio se comenzó a vender desde el domingo pasado y a la fecha han tenido una acogida "excelente".

"Sabíamos que teníamos una demanda para este mercado, a la que ahora podemos atender con este producto que es rápido y fácil de utilizar", señaló la portavoz.

Con esta nueva opción, ATyT entra en competencia con Claro, la única proveedora local de telefonía fija en la Isla.

El "Home Phone" consta de una base que solo requiere conectarse a una toma de corriente eléctrica y a la que, a su vez, se le conecta cualquier teléfono tradicional.

"Puedes usar el Home Phone dondequiera que tengas una señal fuerte de celular y un enchufe eléctrico. Instálalo en la cocina, en tu habitación, o llévalo contigo de vacaciones", indica la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR