ATyT renueva sus tarifas de prepago

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de ATyT en Puerto Rico, explicó que las tarifas estarán disponibles para clientes que ya tienen equipos 4G LTE y desean cambiarse de compañía, pero bajo el modelo de prepago.

"El segmento sin contrato es importante porque está en crecimiento. Ahora, estamos lanzando unas tarifas bien convenientes, para que el cliente escoja la que mejor se ajuste a sus necesidades", dijo Dávila.

El plan más económico cuesta $25 e incluye 250 minutos para hablar, mensajes ilimitados, y por $5 adicionales puede incluir 50 mb de data. Mientras que el paquete de $40 consta de 500 minutos para llamar a Puerto Rico y Estados Unidos, texteo ilimitado y 200 mb de data, aunque por $5 más puede tener 100 mb extra.

El tercer plan, tiene llamadas y mensajes ilimitados en Puerto Rico y Estados Unidos, roaming y 2 GB de data. Se pueden obtener datos adicionales a $10 por cada GB.

Aunque insistió en que los clientes pueden utilizar cualquier teléfono compatible con la red 4G LTE, Dávila también anunció ayer el lanzamiento del Samsung Galaxy Express, ideal para el cliente sin contrato.

El teléfono inteligente viene con el sistema operativo Android Jelly Bean, procesador Dual-core de 1.5 GHz, pantalla super AMOLED Plus de 4.5", cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR