En la balanza el futuro político de Martínez

Por Yaritza Santiago Caraballo

ysantiago1@elnuevodia.com

Uno de los que aseguró que la carrera de Martínez ya finalizó fue el senador popular Cirilo Tirado. Éste sostuvo que aunque Martínez salga inocente del caso, cometió serias "imprudencias", como haber sido amigo del narcotraficante José Luis "Coquito" López, y viajar a Las Vegas con empresarios.

Estas acciones, dijo, le restan mérito y fuerza a su posición en la Legislatura y en la política.

"Creo que su carrera política terminó, independientemente salga bien o mal. Sus imprudencias pesan más en el momento de tú como elector tomar la decisión que en los casos penales", sostuvo el senador popular.

Opinó que según lo que ha desfilado en el juicio, la prueba de fiscalía le parece débil. "Han querido estirar mucho el chicle como lo hicieron con (el ex gobernador) Aníbal (Acevedo Vilá)". Pero aún así no cree que Martínez pueda aspirar nuevamente a un puesto de senador por el distrito de Carolina.

Para el representante Luis Vega Ramos, una convicción del senador sería devastadora.

Explicó que tal como sucedió con el caso del ex gobernador Acevedo Vilá cualquier acusación criminal, aunque no se pruebe, tiene un efecto detrimental. "Hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR