Baleada una mujer embarazada

Por Sandra Caquías Cruz

scaquias@elnuevodia.com

Jorge Rivera Sepúlveda, de 24 años y compañero consensual de la joven, recibió 14 impactos de bala que lo mantenían en condición de cuidado, informó la Policía.

La joven fue identificada como Keishly Quiñones Vargas, de 20 años y desempleada. La pareja lleva varios años de convivencia y tiene un hijo de tres años.

Los jóvenes viajaban en la madrugada de ayer por la PR-2, en el barrio Palomas, en Yauco, cuando otro vehículo se les acercó y desde su interior alguien los atacó a tiros, informó el teniente Ángel Feliciano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en la Comandancia de Área de Ponce.

El auto Mitsubishi en el que se transportaban tenía cerca de una veintena de orificios de balas, todos en el lado derecho. También, tenía impactos de bala en el cristal delantero.

La pareja se dirigía a su residencia en la barriada Esperanza, en Guánica, tras salir de un restaurante de comida rápida en Yauco. Eran las 4:02 de la madrugada de ayer, según el informe de la Policía.

Familiares y allegados hablaron con la prensa, pero rehusaron identificarse. "A él yo lo veo mal. El bebé está bien", repetía una de las allegadas a la pareja al regresar del hospital de ver a Rivera Sepúlveda, quien estaba ingresado en un hospital de Yauco.

Según explicó, el hombre tenía heridas de bala "en todas partes", incluyendo el rostro. En la mañana de ayer el hombre estuvo consciente.

La embarazada, quien había abandonado la escuela en noveno grado, recibió una herida de bala en un riñón y otra en la cabeza, informaron los allegados.

La joven madre fue transportada en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras. En la tarde de ayer se encontraba en la Unidad de Cuidado Intensivo. Los allegados dijeron no tener información sobre si el bebé estaba fuera de peligro.

El director de Servicios Médicos de Centro Médico, Israel Ayala, informó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR