Beneficiosos los dos torneos

Por Victor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Así describió Wilfredo Morales la celebración en la Isla de dos torneos del PGA.

El primero, que la próxima semana celebra su quinta edición, es el Puerto Rico Open (PRO), una parada oficial de la PGA. El torneo de 72 hoyos, que se jugará en el Championship Course del Trump International Golf Club, comienza el jueves 8 y concluye el domingo 11.

Mientras, en noviembre, la Isla será sede de uno de los torneos del debutante circuito PGA Latinoamericano.

"Nos beneficia. Los jugadores que se quedan en la Isla tienen ahora dos torneos de calibre de PGA. Son dos torneos de calibre buenísimo. Para mí es bueno, lo veo como dos torneos en Puerto Rico que podemos jugar aquí", dijo Morales, quien señaló que en su agenda este año tiene una mayor participación en torneos en Estados Unidos y en el PGA Latinoamericano.

Asimismo, el doradeño describió como una hazaña el que la Isla pudiera presentar por quinto año consecutivo el Puerto Rico Open.

"La oportunidad de tener la quinta edición en PRO es un logro. Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Muchos cambios de auspiciadores y la economía se fue al piso", opinó. "Ha sido duro para Sidney (Wolf, presidente del Comité Organizador del PRO), mantener el evento en pie. También para la familia de Coco Beach como tal".

Morales destacó que la presencia de golfistas boricuas en el tercer y cuarto día del primer PRO ayudó a que el torneo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR