Borrón y cuenta nueva

Los Gigantes de Carolina experimentaron una temporada 2016 que no cumplió con las expectativas, tras un 2015 en el que alcanzaron la final.

El sexteto carolinense apenas ganó dos desafíos en la temporada regular y finalizó último en el Voleibol Superior Masculino (LVSM). Sin embargo, con siete semanas de prácticas y entrenamientos a su haber, el conjunto liderado por el exjugador nacional y técnico Oswald ‘Ossie’ Antonetti, buscará dejar atrás el 2016 y se enfocará en terminar entre los mejores cuatro equipos en el 2017.

“Ha sido una pretemporada bien retante, para todos los equipos. Pero pienso que se trata un poco de darle continuidad a los principios técnicos que enseñamos porque tenemos un grupo parecido al del año pasado, y las caras nuevas se han integrado muy bien”, dijo Antonetti.

El ex líbero nacional Gregory Berríos será, nuevamente, uno de los líderes de una plantilla carolinense de mucha juventud, pero con jugadores probados y de proyección como el esquina del programa nacional Kevin López, el opuesto Jair Santiago y el Novato del Año 2016 con los Patriotas de San Juan, Francisco Vélez.

“Hemos sido muy cuidadosos con la calidad de lo que hemos hecho. Hemos estado trabajando cuatro días en semana, cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR