Burger King se renueva

Como parte de una nueva estrategia de mercado, Burger King anunció que cambiará la imagen visual e identidad de marca por primera vez en 20 años. El rediseño incluye el logotipo de la compañía, el que será visible en Puerto Rico en su primera fase en redes sociales y digital.El cambio de marca incluye un nuevo logotipo con una fuente redondeada que refleja a su vez la forma de las hamburguesas y otros elementos disponibles en el menú. Los colores, en tonos rojo (tomate), verde (lechuga), amarillo (queso), anaranjado (pan), blanco (mayonesa) y marrón (carne a la parrilla) representan el proceso de asado a la parrilla que trabaja Burger King.Desde 1954, Burger King ha motivado a sus clientes a "hacerlo a su manera". Tras establecer su presencia en Puerto Rico en 1963, hoy la marca está dando un salto adelante al introducir un diseño visual completamente nuevo que estará presente en todos los puntos de contacto en la experiencia del cliente. Inspirado en la comida auténtica y deliciosa, el aspecto más moderno del logo representará de manera más auténtica los valores de Burger King."Nuestra marca continúa evolucionando y el rediseño que hoy presentamos es muestra de nuestro compromiso para cumplir con las necesidades que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR