Burlington abre un segundo local en Caguas

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

La nueva tienda estará en el antiguo espacio de Best Buy en el centro comercial Las Catalinas Mall en la Ciudad Criolla. Tendrá 47,000 pies cuadrados y empleará a 100 personas.

De hecho, hoy y mañana se llevarán a cabo las entrevistas de empleo para esa tienda, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Las mismas serán en el Centro de Gestión Única de AMSI en el Consolidated Medical Plaza, oficina 606.

Esta Burlington tendrá el nuevo prototipo de la cadena, donde todos los departamentos están a la vista del cliente.

La otra Burlington de Caguas abrió en el 2008, está en Plaza Centro, cuenta con 37,000 pies cuadrados y no tiene todos los departamentos.

El éxito de la cadena ha sido tal en la Isla que, en pleno periodo recesionario y con apenas cinco años de haber llegado, ya tiene 12 establecimientos, algunos de los cuales figuran entre los de mayor venta en toda la nación.

Debido a esa acogida, la empresa ha abierto otros dos conceptos en Puerto Rico: Baby Depot -especializada en ropa, accesorios y muebles para bebés- y Burlington Shoes. De la primera hay dos tiendas, una en Santa Rosa Mall, en Bayamón, y la otra en Centro del Sur, en Ponce; mientras que la tienda de calzado está también en Santa Rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR