Prófugo buscado por la costa y la montaña

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Se cree que él está en el área de Cidra, pero ya no está por ahí. De Cidra se mudó a una casa en Cayey", aseveró. "Supuestamente tiene familia por allá en Dorado, Barceloneta. En Cayey también viven unos familiares. La investigación se extendió porque hay una casa que creo es del papá que esta en el área norte", explicó Torres.

Del Valle Bermúdez, de 25 años y vecino del sector Segunda Barriada de Cidra, figura entre los más buscados por el asesinato de Francisco J. Báez Pérez el 21 de julio de 2013 a las 9:40 p.m. en el negocio El Cepo de ese barrio. La Policía baraja como causas del asesinato una discusión y viejas rencillas.

"Hubo una discusión y luego vinieron las detonaciones", indicó Torres.

En el negocio se celebraba una actividad de motoras todo terreno "four track", y allí donde se toparon la víctima y su asesino, se indicó. El dueño de El Cepo, William Bernard, dijo que era la primera vez en 10 años como propietario del comercio que ocurría un incidente de esta naturaleza.

El teniente dijo que el asesinato se cometió con una pistola nueve milímetros ilegal perteneciente a Del Valle Bermúdez, que este disparó contra su víctima en el lado derecho de la cabeza, en el pómulo derecho, y en la clavícula derecha.

Torres agregó que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR