Cadena perpetua a 'Mel'

Por Limarys Su?z Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

"En el cargo de conspiraci?para poseer drogas con intenci?e distribuir) cumplir?risi?or el resto de su vida natural", dictamin?rgas de Cerezo. La jueza federal a??e M?ez Rold?deber?umplir 10 a?consecutivos a la cadena perpetua por utilizar armas de fuego durante la comisi?e un delito de narcotr?co.

Por su parte, M?ez Rold?dese? sala una feliz Navidad a todos los presentes, dijo que ama a su hermana y asegur?e ir?l Tribunal Apelativo, y si es necesario hasta el Tribunal Supremo de Estados Unidos, para apelar su convicci?ederal.

Antes de escuchar la sentencia, Juan Matos de Juan, abogado de "Mel", se? que su cliente fue abandonado por su padre y que su madre fue prostituta, drogadicta cr?a y falleci? una enfermedad de transmisi?exual.

"M?ez Rold?en todo momento ha dicho que es inocente y al d?de hoy se reafirma en su inocencia y apelar?u convicci? asegur?tos de Juan.

El martes, Vargas de Cerezo tambi?sentenci?cadena perpetua a Jerry Rodr?ez Reyes por los mismos cargos: conspiraci?ara poseer drogas con intenci?e distribuir y conspirar para poseer, usar y descargar un arma de fuego al cometer un delito.

Durante el juicio, que se extendi?r siete semanas y fue encabezado por las fiscales federales Ilianys Rivera y Carmen M?uez ante la juez Vargas de Cerezo, se prob? comisi?e siete asesinatos, incluyendo la masacre en el residencial Luis Llor? Torres el 12 de julio de 2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR