Cae otra mujer víctima de violencia doméstica

Por Pedro Bosque Pérez

pbosque@elnuevodia.com

La víctima fue identificada como Wanda Ivette Camacho Meléndez, quien compartía con dos personas en el negocio Puerto del Rey Liquor Store, en Ceiba, cuando a eso de las 6:07 p.m. se presentó a ese lugar su excompañero consensual, Alexander Rodríguez Vélez, quien según las autoridades tenía un grillete electrónico y una orden de no acercarse a la dama.

El sargento Edwin Collazo González, supervisor de la División de Homicidios de la región policiaca de Fajardo, dijo al llegar al negocio Rodríguez Vélez saludó a la gente y casi de inmediato apuñaló en cuatro ocasiones a Camacho Meléndez, quien murió en el lugar antes de recibir atención médica.

Rodríguez Vélez fue detenido por las personas que estaban en el lugar y entregado a la Policía.

El sargento Collazo González dijo que a Rodríguez Vélez fue arrestado y hoy en la tarde se le presentarán cargos por asesinato y violación a la Ley de Armas.

La capitana Diana Crispín, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región policiaca de Carolina fue atacada a tiros anoche mientras viajaba en un vehículo oficial no rotulado junto a otras dos policías, resultando ilesas de los disparos.

El incidente se registró a eso de las 9:25 p.m., en la avenida Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina a San Juan, cerca de la Iglesia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR