Caliente Santurce

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Con dos outs y abajo en la pizarra 1-0 en la novena, Rodríguez atizó anoche un largo doble por el jardín central para llevar al plato las dos carreras de la victoria y dejar sobre el terreno 2-1 a los Leones de Ponce en el estadio Hiram Bithorn.

La sensacional victoria de los Cangrejeros fue festejada por los jugadores en el terreno y por los aficionados en las gradas. Fue el tercer triunfo seguido de los Cangrejeros para empatar con Caguas en el cuarto lugar con 12-13. Ponce falló en subir al primero y quedó con 12-12.

Todas las carreras del encuentro se produjeron en la última entrada. Ponce en la parte alta del noveno tomó la ventaja al aprovechar un lanzamiento salvaje de Jonathan Velásquez. Iván de Jesús, hijo, marcó la carrera desde la antesala.

Llegó la parte baja de la novena y el taponero de los Leones, Pete Parise, tomó el montículo. José Morales lo recibió con sencillo y Adron Chambers recibió boleto gratis. Cuando parecía que Jack López iba a tocar la pelota, sorprendió con batazo al jardín izquierdo para el primer out.

Jonathan Singleton se ponchó para el segundo out y lucía como que los locales desaprovecharían la oportunidad, pero Rodríguez no lo permitió al conectar el largo batazo por el predio central, remolcando a Morales y Chambers.

Santurce venía de desperdiciar una oportunidad para anotar en la octava entrada ante el relevista Fernando Cabrera, quien debutó anoche con los selváticos.

Cabrera le otorgó boleto a Jonathan Rodríguez y ponchó a John Rodríguez, al tiempo que Jonathan se robó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR