Cambia el adobo del Juego de Estrellas de la NBA

En los últimos 10 años del Juego de Estrellas de la NBA el abuso del Oeste ha sido tan manifiesto, siete triunfos y tres reveses, que ha habido un cambio en el formato que le concede autoridad a los dos capitanes: LeBron James y Stephen Curry, los más votados en cada conferencia, de escoger sus compañeros sin importar la zona geográfica.

Esta idea, que parece ilógica, le da más importancia a ellos dos que a los coaches, ya que James puede seleccionar primero porque recibió más votos que Curry, y podría darse el caso que escoja a Kevin Durant en el primer turno, lo que sería un duro golpe emocional para el armador de Golden State, y quien no se vengaría si eligiese a Kyrie Irving, que abandonó Cleveland porque está casi obligado a iniciar, al igual que él en la posición 1.

Sin embargo, LeBron sí podría reencontrarse con Kyrie, y aunque Curry no ha soltado prenda sobre su favorito es factible que opte por Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, o tal vez James Harden, de Houston para que lo acompañe en la 2.

El resto de los que arrancarán son: Joel Embiid, de Filadelfia; DeMar DeRozan, de Toronto, por el Este; y Anthony Davis y DeMarcus Cousins, ambos de New Orleans.

Curiosamente, este partido de luminarias empezó en 1951, y es dominado, 39-27 por el bando del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR