Campaña para salvar las abejas

La campaña “Salvemos Juntos a las Abejas”, que realiza Honey Nut Cheerios en Estados Unidos y Canadá, llega a Puerto Rico como parte de la celebración esta semana del Día Mundial de las Abejas de Miel.

La gerente de mercadeo de Cheerios en Puerto Rico, Margarita Quintana, anunció ayer que en la isla, el programa de responsabilidad social llevará el nombre “Colmena Colectiva” y apoyará esfuerzos educativos con la Escuela de Apicultura del Este para proteger las abejas, fomentar la polinización y crear conciencia sobre la importancia de proteger estos insectos para garantizar seguridad alimentaria de cara al futuro.

“Nuestro mensaje es bien claro, sin las abejas, habría una crisis alimentaria en el futuro porque al no haber polinización natural, no habría alimentos”, afirmó Quintana. “Anunciamos nuestro programa de apoyo para ayudar a proteger el hermoso santuario de abejas que ubica en la Cueva María de la Cruz en Loíza y nuestra intención de apoyar los esfuerzos educativos que ha estado realizando la Escuela de Apicultura del Este”, añadió.

El programa de Colmena Colectiva visitará escuelas con charlas de orientación a cargo de la Escuela de Apicultura del Este para educar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR