Cargos criminales por quinto feminicidio

Jonathan Febres Valcárcel duerme desde anoche en el complejo carcelario de Bayamón tras ser imputado de asesinar a su pareja, Yeilin Marie Nazario Olivo, de 19 años, en hechos ocurridos el viernes en la mañana en un apartamento del residencial Juana Matos, de Cataño.

La jueza Aida Meléndez Juarbe encontró causa por asesinato, violencia doméstica y varias infracciones a la Ley de Armas, una de estas por apuntar con un arma de fuego a una amiga de la víctima, por lo que fijó una fianza de $750,000, que no prestó.

La teniente Ana Rosario, de la División de Homicidios de Bayamón, explicó que el hombre se hizo disparos a la cabeza tras cometer el crimen, pero sobrevivió. Ayer en la tarde fue dado de alta del Centro Médico.

La noche antes del asesinato, el jueves en la noche, ocurrió otro incidente en el que Febres Valcárcel agredió con una tijera a Nazario Olivo. La mujer se querelló, pero declinó ser reubicada en un albergue.

Nazario Olivo se convirtió en la quinta mujer en morir este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR