Caribbean Cinemas arriba a Plaza del Norte

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

Mayra Ramírez, a cargo del Mercadeo de la compañía de cines, dijo a El Nuevo Día, que los cines ubicarán el segundo nivel del mall, contiguo al área del "food court". Con la apertura se crearán 35 empleos directos.

Aunque Plaza del Norte es uno de los centros comerciales más grandes de Puerto Rico -con más de 670,000 pies cuadrados y un centenar y medio de tiendas-, Caribbean Cinemas nunca antes había tenido presencia en dicho centro comercial.

Ramírez declinó divulgar el monto de la inversión, pero señaló que fue una aportación conjunta entre la compañía DDR, que es la dueña del mall, y Caribbean Cinemas.

La apertura será el próximo jueves, 17 de mayo. El horario de operaciones será de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. los siete días de la semana.

Distinto a otros cines de Caribbean Cinemas, el de Plaza del Norte no tendrá un tema central en su decoración. "Es un cine totalmente nuevo y moderno. Es pequeño, pero muy acogedor, y la decoración es en tonos de azul mar, apelando al área donde ubica el mall", dijo Ramírez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR