Reacción en Carolina

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Carmona, con 20 puntos y 11 rebotes, encabezó el ataque ganador en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, seguido por 18 tantos de Clemente, incluyendo cuatro bombazos. Marsh, a su vez, aportó 16 con 12 rebotes, y Filiberto Rivera sumó 11 asistencias.

Humacao-Carolina, que había perdido dos partidos seguidos y ahora mejoró a 13-14, estrenó a dos nuevos refuerzos, Adrian Uter y Derrick Byars, quienes entraron por Jamelle Horne y Gilbert Brown.

El jamaiquino Uter, quien entra de jugador comunitario por el panameño Horne, sumó nueve puntos y 10 rebotes a la causa humacaeña, y Byars estuvo discreto con solo tres tantos al encestar un bombazo en dos intentos.

Santurce, que ahora tiene dos fracasos al hilo y cayó a 17-11 aún en segunda posición, también tuvo fuera de acción por lesión en la espalda a Alex Galindo y cayó por cuarta ocasión en sus últimas cinco salidas.

Otros inactivos canasteros santurcinos son Leon Wiliams, Wilfredo Pagán y Javier 'Javy' González. Ricky Sánchez, también con 20 puntos, guió la ofensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR