Carri?etorna a la Reserva Federal de Nueva York

Por Joanisabel Gonz?z

joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

Carri?cupar?l cargo de directivo clase A por tercera ocasi?Tal puesto directivo representa a la comunidad bancaria de la regi?e Nueva York, a su vez, una de las doce que integran el Sistema de la Reserva Federal.

Anteriormente, Carri?ab?sido electo como directivo de la Reserva Federal neoyorquina en 1999 y en el 2007.

El tercer t?ino de Carri?omo director del Fed de Nueva York iniciar?en enero pr?o cuando el prominente banquero y l?r financiero del Comit?l?ico Internacional, volver?a acompa?en la mesa directiva a Charles V. Wait, principal oficial ejecutivo de The Adirondack Trust Company y el hom?o Jamie Dimon en JP Morgan Chase.

La designaci?e Carri? un nuevo t?ino se anunci?er cuando se inform?e James S. Tisch, presidente y principal oficial ejecutivo de Loews, tambi?habr?sido reelecto como director clase B.

En tanto, la presidenta del Museo de Arte Metropolitano, Emily K. Rafferty se integrar?l organismo como directivo clase C.

La junta de directores de la Reserva Federal de Nueva York est?ompuesta de nueve miembros. Tres de ?os representan a los bancos miembros de la reserva en esa regi? otros tres, agrupados bajo la clase B, son seleccionados por los bancos miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR