Celebra 35 años de rock

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

"Estamos tratando de recordar nuestra manera de escribir cuando comenzamos. Nuestros primeros cuatro discos hicieron muy buena impresión en la gente. En 35 años hemos tratado diferentes cosas y estilos, pero estamos rescatando influencias de esas canciones porque fueron las que atrajeron al público en un principio. Pero también va a tener un sonido moderno, porque como músicos necesitamos mantener nuestro lado creativo fresco", afirmó el artista.

Saga no recordará esos tiempos solo con su nuevo disco, pues hoy tocará en Bahía Urbana para celebrar los 35 años de Alfa Rock, la primera emisora que le abrió las puertas en la Isla.

"Tenemos mucha historia en Puerto Rico porque fue de los primeros territorios en acogernos y Alfa Rock fue la estación que nos llevó allí por primera vez. Así que tenemos una larga relación con Alfa y es un honor hacer este concierto para ellos. Puerto Rico es una segunda casa para nosotros", destacó.

De hecho, fue en el país para el 2007 cuando Sadler se despidió de los escenarios en Pier 10 Arena, pues fue el último concierto que hizo antes de salir de la banda por motivos personales después de 30 años. Sin embargo, el intérprete se reintegró en enero de 2011.

"Me siento fantástico. Dejé el grupo por razones personales, no tuvo nada que ver con problemas de personalidad o diferencias musicales. Ahora tengo un hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR