Celebra la vida latina

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Hoy, recuperado de su adicción a las drogas, busca su lugar en la industria latina.

"Me caí duro. Era alcohólico y drogado cuando tenía pelo largo, pero ya tengo cinco años sobrio. Me creía más que todos porque era un Black Eyed Peas. Pero esa no es la onda. Hay que ser humilde. Me arrestaron en 2007 por conducir bajo influencia y supe que iba a perder mis tres hijos, mi esposa y mi carrera", confesó ayer en la Isla.

Ya recuperado, el intérprete se cree Superman y lo muestra vistiendo ropa del superhéroe.

"Antes no sabía lo que era la importancia de la vida. Superman representa el hombre que soy ahora, porque es de acero y así me siento. En este ambiente, estoy todas las noches entre alcohol, drogas y mujeres, y tienes que ser fuerte", manifiesta.

En esta etapa promueve su herencia. De padre mexicano, el artista se presenta el sábado, a la medianoche, en el "Safari medallista: Justas 2012". El evento de Medalla Light y La X será en la calle Luna de Ponce. Allí, entre éxitos de BEP y sus temas como solista, interactuará con otras bandas boricuas.

"Soy mexicano americano, pero mis raíces son latinas y voy a representar a mis latinos. Es la oportunidad para que me conozcan fuera del grupo, porque hoy voy a celebrar la vida latina. Ahora es mi tiempo", expone.

Su nuevo disco, adelanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR