Celebran primer expo de bebé

La paternidad, maternidad y todas las fases del crecimiento del bebé, serán el eje central de la convención Oh My Baby! Parents & Baby Expo, a celebrarse del 30 de septiembre al 1 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar.

Este será el espacio más completo dirigido a todos los padres, madres y bebés con el fin de que conozcan todo lo relacionado a las etapas antes, durante y después de la maternidad.

Las áreas clave del evento serán salud, nutrición, esenciales para el bebé, moda, entretenimiento y contará con un pabellón de descanso en donde podrán alimentar, lactar a los pequeños y cambiar pañales, entre otras necesidades. Estas seis áreas reunirán más de 100 exhibidores enfocados en temas desde la maternidad hasta la edad de “toddlers”.

“En estos tiempos en que existen muchas alternativas para las madres y padres, al momento de traer al mundo un bebé y comenzar la etapa de crianza, representa una oportunidad y, a la misma vez, una responsabilidad el poder educarse con toda la variedad de productos y servicios que existen en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR