Celebran la primera graduación

Por Frances M. Díaz

Especial para El Nuevo Día

Fueron 44 graduandos en el teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, todos ya con becas universitarias y dos seleccionados en el draft de MLB.

El primer graduando seleccionado lo fue Jan Hernández Martínez, natural de San Lorenzo, quien se graduó con honores y fue seleccionado en la tercera ronda (turno global 96), por los Filis de Filadelfia. Esto también lo convierte en el primer puertorriqueño de escuela superior local en ser seleccionado este año.

"Me siento bien orgulloso. Esto es un sueño hecho realidad y todo esto se lo debo a mis padres, que siempre estuvieron paso a paso conmigo y nunca se quitaron", expresó Hernández.

El carolinense Joseph Monge fue el otro egresado de la CBBA en ser seleccionado. Este fue escogido por la organización de los Medias Rojas de Boston en la ronda 17, turno 503.

"Estoy complacido porque estuve en el draft, que es lo necesario. No estoy seguro si firmaré, así que lo pensaré, todo depende de lo que me ofrezcan", dijo Monge, quien tiene como segunda opción estudiar becado en el Miami Dade College en Florida.

Por su parte, el fundador de la academia se mostró complacido con los resultados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR