El ChOfEr DeL ChUcKy MóViL

Por K.B.

Y es que José Luis López -veterano de la Guerra de Vietnam que lleva casi 50 años de servicio entre el ejército y el correo federal- es un entregado al Chevelle del 66 que sirve como su carroza habitual.

"Este carro estuvo como 30 años en un monte del Barrio Mulitas en Aguas Buenas", masculla entre dientes antes de anunciar que ahora que ha puesto a correr lo que parecía irremediablemente 'junqueado' no sale de los festivales de autos antiguos.

No solo es que el carro está de "show", el vehículo es nada menos que una instalación ambulante. Asomándose por la ventana del pasajero está la familia entera de Chucky, el muñeco maligno de esos clásicos del cine de horror barato de finales de los 80 y principios de los 90.

El muñeco junto con su esposa y su hijo, que en su momento sirvieron de excusa para lanzar secuelas de la película, se aboricuan en las manos del sargento. Chucky padre, por ejemplo, lleva una bandana con la bandera monoestrellada que no estaría de más en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York.

La pregunta es inevitable: esa obsesión con el muñeco maligno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR