Al CIC hoy los manifestantes

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Nicole Díaz y René Reyes habían sido citados ayer a las oficinas del CIC para ser entrevistados por el teniente Roberto Ferreira, pero la licenciada Brenda Berríos se comunicó para indicar que no podían comparecer, por lo que se les citó para hoy miércoles.

Aunque advirtieron que su manifestación era en su carácter personal, tanto Díaz como Reyes aspiran a escaños en la Cámara de Representantes por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT).

A pesar de su incomparecencia, el teniente Ferreira comenzó las entrevistas a los involucrados y testigos del incidente, entre ellos los dos oficiales de seguridad del Senado que intervinieron con la pareja, Luis A. San Inocencio Santiago y Eric Salomón Rondón, a quienes, supuestamente, la joven les dijo la frase: "nos veremos en la calle".

El sargento de armas del Senado, Billy Sánchez Tosado, también fue entrevistado en el Capitolio por el teniente Ferreira, quien aún no ha hecho una consulta formal del caso ante un fiscal hasta que culmine con las entrevistas.

Ferreira también debe evaluar toda la prueba disponible para corroborar las versiones, incluyendo el examen de varios vídeos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR