Una ciudad sin pretenciones

Oregon . Estados Unidos

Por Joseph B. Frazier

La ciudad, sobre el río Willamette, no trata de ser más de lo que es. En eso y en otras cosas estriba gran parte de su asequible encanto. Son muchas las cosas que se pueden hacer libres de costo o de una manera sorprendentemente económica, comparado con actividades más costosas, y Oregon no tiene impuesto sobre las ventas.

Algunos de los habitantes de Portland se toman a sí mismos un poco en serio, pero, en general, esta es una ciudad sin pretensiones y ecléctica, que da la bienvenida a las personas de la misma mentalidad, una ciudad donde todo el mundo cabe en alguna parte.

Pruebe http://www.goseeportland.com para ver qué es lo que otros visitantes y locales piensan de cientos de lugares. Sólo unos pocos reciben menciones múltiples, lo que dice más a favor de la variedad que del consenso. Pruebe también http://www.POVA.com para paquetes de descuentos.

Otra manera de conectarse con personas que le podrán proporcionar respuestas rápidas es http://www.travelportland.com/visitors/twitter.html. Mientras tanto, he aquí algunas ideas:

Portland está lleno de lugares interesantes. Considere:

-Japanese Gardens domina la ciudad desde Washington Park (adultos, $ 8). A poca distancia a pie desde allí está el International Rose Test Garden, famoso internacionalmente, y con entrada libre de costo. A Portland la llaman Ciudad Rosa por una razón.

También en Washington Park se encuentra el Oregon Zoo, que cuenta con una estación de tren ligero subterráneo, y el Children's Museum and World Forestry Center, que a los pequeños les encanta. Aledaño a Washington Park está el Forest Park, de 7,000 acres. Dé un click en "Find a Park" dentro de http://www.portlandonline.com/parks/ para información sobre parques y jardines.

-Powell's City of Books, 1005 W. Burnside, alega ser la nueva librería independiente utilizada más grande del mundo. La entrada es gratis y sí parece una ciudad. Hasta le dan un mapa. La cuota de salida depende de su autocontrol, http://www.powells.com.

-Los artesanos locales exhiben sus obras en el centro de la ciudad, en el Saturday Market, cerca del puente Burnside, http://www.portlandsaturdaymarket.com/

-El Portland Aerial Tram va desde el South Waterfront hasta Oregon Health y Science University, la escuela de medicina y hospital de la Universidad de Oregon. El viaje de ida y vuelta cuesta $ 4, con una vista estupenda. Hace su recorrido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR