Clama por un milagro

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Se espera que estos den a conocer su verdadero estado de salud y qué pasos seguir.

"Pido a la gente que ore mucho para que los resultados de los análisis cambien, para que se haga un milagro porque es Dios el único que puede hacerlo", imploró ayer Taína anegada en llanto.

La artista, quien se encontraba en su hogar cuando habló con El Nuevo Día, dijo que decidió buscar otra opinión de una especialista luego de que su médico en el Hospital del Maestro hiciera unos análisis por lo que aparenta ser un tumor.

"Me dieron otros tratamientos y me siento mal, soy un ser humano y hay cosas que uno no se espera... Creo en un Dios grande que sabe lo que tiene que hacer y será la voluntad de El, no la mía. Ahora mismo estoy en un proceso, en la espera de pruebas nuevas y necesito que me den mi espacio para buscar fortaleza".

Durante la conversación, la joven animadora no dejó de llorar, su dolor era evidente.

"Me duele mucho, pero sé que mi Padre no me va a dejar, lo que pasa es que son muchas cosas por las que he pasado y me duele el alma".

En las próximas semanas Noris Díaz no estará en su programa de radio "Intimo con Taína", que transmite los domingos, pero se acordó de sus amigos confinados adultos de la cárcel Ponce 1000 y les agradeció sus oraciones. Comentó su deseo de visitarlos cuando salga del trago amargo que está pasando.

"Sigan orando, sé que lo hacen a diario, los amo y estoy tratando de ayudarlos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR