Clasificados.pr amplía su oferta multimedios

Por El Nuevo Día

Negocios

Esto le permitirá a los compradores dos opciones de búsqueda bajo una sola marca, ya que se beneficiarán de las ventajas que ofrece cada plataforma; tanto en portabilidad y alcance a través de la edición impresa, como la versatilidad y funcionalidad de la página de internet.

"Esta unión abre la puerta a más oportunidades para nuestros clientes y socios comerciales a través de ofertas combinadas o multimediales que le permitirán acogerse a los beneficios que ofrecen cada una de las plataformas y llegar a más clientes potenciales", afirmó Carlos Nido, vicepresidente de Ventas de El Nuevo Día.

Al estar insertado diariamente en El Nuevo Día, el medio de comunicación de mayor alcance en Puerto Rico -con sobre dos millones de lectores y usuarios en internet entre ambas plataformas-, Clasificados.pr se convierte en el servicio de anuncios de mayor penetración de mercado.

Hoy, El Nuevo Día reafirma la confiabilidad, seguridad y calidad que ha caracterizado su sección de clasificados por las pasadas décadas.

Esto constituye una solidificación en la búsqueda de bienes raíces, vehículos, servicios, entre otras categorías.

Para maximizar la experiencia, tanto del anunciante como del comprador, se presentan innovadoras opciones en la rediseñada edición impresa de Clasificados.pr, como por ejemplo: incluir una foto en su anuncio, resaltar anuncio con fondo de color, precios accesibles, publicación en iInternet gratis, entre otras.

Por su parte, el portal en internet, www.clasificados.pr, proporciona beneficios únicos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR