Clínica en Levittown recibe donaciones

TOA BAJA.- Una estructura de servicios creada ocho días después del huracán María en la Quinta Sección de Levittown y que fue vital en la asistencia médica de miles de toabajeños, augura cobrar permanencia con la ayuda de ese municipio y otras posibilidades federales.

Como parte de ese fortalecimiento, la Clínica Bantiox, esfuerzo creado por la organización Iniciativa Comunitaria (IC), recibió ayer medicamentos, materiales y equipos médicos donados por individuos privados del estado de Florida y entregados a través de la comisionada residente en Washington, Jenniffer González.

“Todavía los pacientes necesitan mayor asistencia”, dijo González.

Explicó que la clínica se estableció como un “look alike” (parecido) de los Centros 330, donde se fomenta la promoción y prevención de la salud bajo el auspicio de fondos federales.

El alcalde Bernardo Márquez explicó que la posibilidad de crear la clínica surgió en los días subsiguientes al ciclón, cuando hospitales cercanos a Toa Baja les informaron que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR