Colgate -Palmolive lanza línea de productos ecoamigables

El apetito por opciones ecoamigables, con menos empaque plástico e ingredientes más naturales, es uno de los motores para que Colgate-Palmolive lance nuevos productos para su mercado profesional y de consumo.Así lo afirmó la doctora Irma Maurice, gerente regional de relaciones profesionales de Colgate -Palmolive y quien compartió con Negocios las novedades que la empresa sumó a su oferta en Puerto Rico y develó ayer durante el Caribbean Oral Health Congress, en el Centro de Convenciones de Miramar.Bajo la marca Tom’s of Maine, presentó una pasta dental libre de floururo y a que, al contener el aminoácido arginina y carbonato de calcio, promete minimizar de forma inmediata la sensitividad dental."Está clínicamente probada que a los 60 segundos de aplicarse, sobre todo si se aplica en el área de la molestia con la yema del dedo, provee alivio prolongado", afirmó Maurice. Por ello, recomendó que se use a diario para no sentir la molestia al consumir alimentos fríos o calientes, dos de los causantes comunes de la sensitividad que también se puede detonar por tratamientos de blanqueamiento dental. El empaque, por ser de cartón con contenido reciclado, es biodegradable.Mientras, par la línea de dentríficos Colgate, presentó una fórmula con aceite de semilla de cáñamo (hemp, en inglés) y saborizada con aceite de menta.Para alinearse con la creciente conciencia de los consumidores sobre los artículos plásticos con corta vida de uso, Colgate presentó también cepillos de dientes hechos con bambú."El bambú es cultivado y cosechado con ese propósito. No es que estamos talando (bosques de) bambú", aclaró Maurice sobre el producto empacado en...

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