Ley Núm. 267 de 03 de Septiembre de 2003. Ley de la Comisión Especial Conjunta Sobre Donativos Legislativos

EventoLey
Fecha 3 de Septiembre de 2003

Ley Núm. 267 de 3 de septiembre de 2003

Para enmendar el Artículo 9 de la Ley Núm. 113 de 11 de agosto de 1996, conocida como la "Ley de la Comisión Especial Conjunta Sobre Donativos Legislativos", a los fines de aumentar su presupuesto operacional a seiscientos mil (600,000) dólares.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Comisión Especial Conjunta de Donativos Legislativos ha realizado importantes funciones para la Asamblea Legislativa en su función de promover actividades provechosas que no se incluyen en el presupuesto general del Gobierno. La Comisión atiende importantes procedimientos relacionados con la otorgación de donativos legislativos a entidades semipúblicas y privadas sin fines de lucro que aportan al quehacer económico-social de Puerto Rico.

En la actualidad la Comisión cuenta con un presupuesto de quinientos mil (500,000) dólares que se encuentran consignados bajo Actividades Conjuntas de la Asamblea Legislativa.

DECRETASE POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE PUERTO RICO:

Artículo 1

Se enmienda el Artículo 9 de la Ley Núm. 113 de 11 de agosto de 1996, para que lea como sigue:

Artículo 9.-Asignación de Fondos

Se asigna a la Comisión Especial Conjunta Sobre Donativos Legislativos, adscrita a la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, la cantidad de seiscientos mil (600,000) dólares de fondos no comprometidos del Tesoro Estatal, para sufragar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR