Cómodo y gratuito

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Estrellas de la música popular como Olga Tañón, Daddy Yankee, Melina León, Grupomanía, Cultura Profética, La Secta y Tito Nieves se unirán a la iniciativa que El Gran Combo de Puerto Rico que junto al Banco Popular lanzaron en agosto una campaña socioeconómica para motivar al País.

El espectáculo musical "Echar pa'lante" iniciará a partir de la 1:00 p.m. y a juzgar por las figuras promete ser un concierto variado, enérgico y lleno de dinamismo que se presentarán en las dos tarimas ubicadas en el parque sanjuanero.

Los "Mulatos del Sabor", quienes como parte de la iniciativa de la institución bancaria realizaron una nueva versión del tema 'No hago más na', titulada 'Echar pa'lante', estará a cargo del cierre del espectáculo. Previo a ellos la tarima será ocupada por Daddy Yankee, Olga Tañón y La Secta, entre otros.

Las dos tarimas destinadas al área del espectáculo operarán de manera simultánea para que así la oferta musical sea continua.

Además, habrá una tarima dedicada a los niños con los espectáculos de Remi, la Orquesta de Muñequitos, Atención Atención y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR