Comparecerá hoy en fiscalía de Caguas Peter Muller

Por Javier Colón y Frances Rosario

puertoricohoy@elnuevodia.com

Ayer, Muller aseguró a través de su abogado en asuntos civiles, Armando González, que no cenó el martes de la semana pasada con el hombre que dos días después asesinó a su ex esposa.

Según González, ese día Muller estuvo todo el día en las vistas de confirmación en el Senado del nuevo director de la Compañía de Turismo, y durante la noche acudió a una actividad de la industria hotelera en el hotel La Concha. La fiscal general interina, Wanda Vázquez, ha indicado que Muller ha sido citado debido a que fue por 15 años esposo de la mujer. La entrevista la realizará el fiscal a cargo del caso, Néstor Acevedo. El Nuevo Día supo que Muller gestiona la contratación de un abogado criminalista que lo acompañe.

Roque Agosto presuntamente ha confesado a las autoridades que asesinó a la mujer por su propia cuenta, con el fin de robarle. El encuentro entre Muller y Roque Agosto supuestamente se dio en uno de varios restaurantes Doble Seis que operan en Caguas. El Departamento de Justicia ocupó los vídeos de esos restaurantes, pero no ha terminado con su análisis.

Muller y Cartagena se divorciaron tras un contencioso proceso de divorcio en el que ella le imputó robarle dinero, intentar apropiarse de sus negocios, serle infiel con la ahora senadora Evelyn Vázquez y amenazarla de muerte.

González reiteró ayer que en una vista relacionada con el divorcio, Cartagena se retractó y dijo que nunca había sido amenazada por Muller. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR