Competencia hecha a la medida

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

Pero no eran realmente las de los artistas, sino las de un grupo de cantantes aficionados que por años los han imitado.

Muchos de ellos encontraron en la nueva competencia de talento "Yo me llamo", la oportunidad perfecta para darse a conocer.

"Buscamos cantantes que tengan la virtud de cantar como algún artista, que no es lo mismo que un imitador. Nuestro impulso es cumplir el sueño de una persona que quiera compartir su talento, y hacerle un homenaje a todos aquellos artistas que han marcado el camino a seguir", afirmó el productor ejecutivo del programa, José Lascurain.

El productor tiene muchas expectativas con los candidatos que encontrará aquí, pues espera que sean una representación de artistas caribeños.

En efecto, la participante Érika Meléndez llegó con largas pestañas postizas, un vestido "vintage" y un peinado abultado para complementar su voz, que es muy similar a la de La Lupe. Mientras, Xavier Ríos imitaría a Tommy Torres; Gilberto Gómez a José José; Raquel Vázquez a Shakira; y Doris Figueroa a Isabel Pantoja.

Los participantes Charl Elliot Soto y Ubaldo Figueroa mostraron sus habilidades para imitar a más de un artista.

Soto presentó una mezcla de segmentos de canciones de Ricky Martin, José Feliciano, Eros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR