Complace con sus éxitos

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Siempre estoy enfermo", dijo, aunque aclarando que Puerto Rico lo llena de energía.

"Sé que estoy para trabajar", contó, "pero aquí no siento presión". Así, el cantante español mostró su acostumbrada sensualidad en un casi abarrotado Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, donde ofreció un concierto privado en el marco de la apertura de la tienda Microsoft en Plaza Las Américas.

Previo al show, el artista confesó que actualmente tiene sentimientos encontrados porque no podrá asistir el sábado a la boda de su hermano Julio Iglesias, Jr. en Lisboa.

"Tampoco pude ir a la despedida de soltero. No podré ir a la boda. Hay cosas que duelen de vez en cuando... como cuando empieza a afectar mi vida privada, pero mi vida personal también es mi carrera", expresó como tratando de esconder sus ganas de llorar. "Pero vale la pena. No cambiaría nada de lo que he hecho. La familia es importantísima, pero a veces tienes que elegir tu pasión".

Por otro lado, el músico se reafirmó que no necesita contraer nupcias con la retirada tenista rusa Ana Kournikova.

"Estoy feliz como estoy. No es que esté en contra del matrimonio", señaló. "Es que no creo que se vayan a cambiar las cosas porque te cases".

Entre su gira mundial, Enrique comentó que intenta inspirarse para el disco que espera lanzar en marzo del año entrante.

"Estoy tratando de escribir en el avión", indicó, aunque sin querer revelar si volvería a apostar a la música electrónica. Lo que sí adelantó es que "quiero seguir haciendo colaboraciones". En esa línea, confesó que "me encantaria trabajar con Don Omar y Marco Antonio Solís".

Pero todo a su tiempo. Y es que subrayó que "no quiero lanzar canciones con las que no esté satisfecho porque al final eso lo tendré que promocionar". En su caso, manifestó, "la clave del éxito son las canciones y la lealtad del público".

Entre las recientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR