Complacido con su nuevo proyecto

por rosalina marrero-rodríguez

rosalina.marrero@gfrmedia.com

Con el nombre Ahí está la verdad iniciará el 10 de noviembre, a las 9:00 de la noche, a través de Wapa y Wapa América, una serie de tres especiales de una hora de duración, en los que el telerreportero abordará temas políticos, policíacos, así como de salud e interés humano.

"Vamos a montarte la historia completa, desde que nació el asunto que vamos a presentar hasta lo que ha resultado y prometo que a la gente se le va a caer la quijá, de cómo en este país se abusa y se burlan de los fondos públicos", afirmó Valentín quien buscará también marcar distancia con sus demás roles en el noticiario y la radio.

"Contrario a los programas que gritan los problemas, este programa busca que todos los problemas que se presenten, al final se encamine una solución".

Estos especiales cuentan con la producción ejecutiva de Otto Oppenheimer, la contraparte del periodista en los chistes de Noticentro al amanecer. Esta combinación, para efectos de este proyecto, quedará tras bastidores. Otros recursos de la producción son René Rodríguez (productor); Vince Laureano (director); Sandra Rodríguez Cotto (investigadora) y Morella Giordana y Omar Rivera, como productores de campo.

Uno de los atractivos visuales serán los elementos tecnológicos, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR