Concierto Alegre en la trifecta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Estrella del Día va a su tercera salida luego de una inactividad de dos meses y debe ser la base para la dupleta, con D D Congaree en la exacta.

2 Everlasting Faith es rápido, la distancia le favorece y es el de mejores carreras. Debe ser la primera alternativa. A De Coast le aplica algo parecido, y debe estar ahí si falla el favorito, mientras que Nieto Sebastián viene de una actuación mejorada y puede ser la tercera opción.

3 Concierto Alegre ganó sus últimas dos a galope ante algunos de sus rivales de hoy, y debe ser la primera opción a pesar de que baja de reclamo. Mensaje viene con el jinete líder y puede quedarse tranquilo velando la pelea: la especialidad de la casa. Tiburoncillo ganó en su reaparición y tiene la clase.

4 Basilisco lució bien en su debut y viene con un cambio de aperos. Debe hacerlo mejor esta tarde y hay que contar con él a pesar de que cambia de piloto. El Sismo tiene tres buenas salidas y correrá medicado con lasix por primera. Es muy jugable, al igual que Mandrake, que debe ganar terreno en los metros finales.

5 Guadarrama baja al reclamo barato y en este grupo debe disputar la victoria desde que abran. Si se le aflojan las costuras en los tramos finales ahí deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR