Confiada en Viviana y en Essined

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Me encanta la actitud de Essined, su personalidad, las ganas de seguir aprendiendo, de ganar y de vivir al máximo la experiencia. Mientras que Viviana es una reina en todo el sentido de la palabra; le gusta escuchar para luego actuar y sacar adelante las cosas", comentó la directora del certamen nacional Nuestra Belleza México.

Cada semana, Lupita les tiene actividades a sus cuatro candidatas darles armas que las mantenengan hasta la final.

"La semana pasada invitamos a una top model brasileña para que les diera un entrenamiento para mejorar su pasarela y hoy (ayer) tuvimos a la actriz nominada al Oscar, Adriana Barrazas, dándole consejos para actuar. Además, les hicimos unos ejercicios para ver con qué animal se identifican y cómo el comportamiento de ese animal las puede ayudar a ser más seguras".

Jones no quiso revelar quiénes se perfilan como ganadoras pero aseguró que sus participantes tienen la calidad física, moral y espiritual para coronarse.

A la pregunta de si a la dominicana Audris Rijo le perjudicarán los comentarios de su esposo, que insinuó que le fue infiel con el hombre que le tomó fotos semidesnuda y con quien alegadamente viajó a Qatar, Lupita se limitó a decir que "la competencia se gana en el escenario".

Y tomo con jocosidad que la novia de la mexicana Karina Hermosillo confesara que hubiera preferido que besara en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR