Organizan congreso de negocios en Brasil

Por Negocios

El Nuevo Día

El evento es promovido por el Proyecto Brazilian Pharma Solutions, en colaboración con el gobierno federal por medio de la agencia más grande de comercio de Brasil, Apex-Brasil (Agência de Promoção de Exportações e Investimentos), y con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales de este país: Abifina, Alanac, Interfarma Pró Genéricos y Sindusfarma.

El congreso contará con líderes empresariales de los sectores energético, salud, tecnológico, financiero y farmacéutico, entre otros. Además, está enfocado en empresarios de alto nivel de todos los sectores económicos de Brasil y Puerto Rico para establecer vínculos comerciales.

"Actualmente, Brasil cuenta con muchos factores que lo hacen un socio comercial relevante y un destino seguro y atractivo para nuevos negocios. Es por esto que nos dimos a la encomienda de crear este congreso y fomentar que haya una relación económica, cultural y comercial con este país", destacó Daneris Fernández, presidenta de DGF Group.

Añadió que "el propósito de este congreso es llevar a cabo un intercambio económico efectivo entre empresarios de Puerto Rico y Brasil para alentar la economía puertorriqueña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR