Consejera entre risas

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que según dice ella, es "endodidacta", por lo que puede hablar sobre cualquier tema y aconsejar a quien necesite ayuda.

"Si lo dudas pregúntale a Luisito Vogoreaux y Dana Miró o cómo tú crees que Don Luis ha durado tanto. Tú sabes las trepadoras que abusaban de Don Luis, pero gracias a mis consejos ese matrimonio está de pie. Altagracia ahora es conferenciante. Ella es endodidacta, o sea, que aprende sola y cuanto libro ella coge se lo lee. Además, mi matrimonio lleva más de 25 años", explicó la esposa de Tato, personaje también de la desaparecida comedia televisiva Entrado por la cocina.

En tono más serio, la comediante Yasmín Mejías aseguró que los talleres pueden ser dirigidos a empresas privadas, iglesias, escuelas, comunidades y familias, ya que su método es diseñado con la fusión de comedia y sus estudios como trabajadora social clínica.

En su caso, enlazará el conocimiento clínico y académico a través de la comedia porque entiende que la "risa ablanda el corazón de la gente y el mensaje llega mejor".

"Cuando integras la comedia la gente recibe el mensaje con mayor facilidad. Qué mejor que ayudar a otros a través de la risa con soluciones reales desde la perspectiva de trabajadora social", añadió la actriz, quien realizará un webchat (www.buenasnuevaspr.com) el martes 13 de agosto, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR