Consolidación de tecnología agrícola

La División de Agricultura de DowDuPont, producto de la fusión de Dow Chemical y DuPont, anunció planes para una restructuración estratégica de su negocio en Puerto Rico mediante la combinación de los recursos, en una sola sede, de dos de sus instalaciones en la isla.

La medida, que busca aumentar la capacidad de investigación y desarrollo del conglomerado en Puerto Rico, consolidará las actividades de investigación que desarrolla al presente Dow AgroSciences en Salinas en otra localidad dentro de la División de Agricultura DowDuPont que también se encuentra en ese municipio.

“Ambas operaciones de Puerto Rico estarán bajo un techo, vamos a seguir operando en el área de Guayama. Habrá algunos ajustes en el corto plazo, y a largo plazo seguiremos trayendo tecnología y empleos porque este es un lugar estratégico para esta industria”, afirmó José Luis Hernández, Global Research Seed Development Leader para la División de Agricultura de DowDuPont, en conversación con El Nuevo Día.

Explicó que en el corto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR