Constituyen Comisión de Igualdad

Los siete miembros de la Comisión de la Igualdad para Puerto Rico fueron confirmados ayer por la Cámara de Representantes que, al mismo tiempo, aprobó el proyecto que establece que ninguno de los integrantes será compensado con fondos públicos por sus gestiones.

De esa manera, la comisión que se encargará de promover la estadidad para la isla en Washington D.C. quedaría constituida, pues el proyecto que prohíbe el uso de fondos públicos para financiarla también eliminó como requisito el juramento de fidelidad que debían prestar hacia la política del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

El grupo conformado por los exgobernadores Pedro Rosselló, Luis Fortuño y Carlos Romero Barceló, el general Félix Santoni, el expresidente del Senado Charlie Rodríguez, el expelotero Iván Rodríguez Torres y la delegada nacional del Partido Republicano Zoraida Fonalledas solo recibió ayer el respaldo de la delegación del Partido Nuevo Progresista.

Tras aprobarse ayer el Proyecto de la Cámara 1162, en lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR