Sin contrato para toldos

Aunque enfatiza que canceló el contrato, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, (FEMA) no precisó ayer cuándo entró en vigor el acuerdo contractual con la empresa Bronze Star LLC, que nunca trajo, como debía, cerca de medio millón de toldos livianos a Puerto Rico, entre otros lugares afectados por huracanes.

FEMA le otorgó un contrato por $30 millones a esa empresa, creada en Florida en agosto pasado, según publicaron medios internacionales.

Las oficinas centrales de FEMA en Washington, se limitaron a decir -en declaraciones escritas- que cancelaron el contrato luego que Bronze Star no entregara 475,000 toldos. Señalaron que el 24 de noviembre llegaron a la isla toldos, pero no precisaron la cantidad.

“Las regulaciones requieren que el gobierno no tenga preferencias, ni use en contra de una compañía su inexperiencia con contratos federales, y requiere que la oferta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR