Convocan a medalla de arquitectura

Por la Redacción de PD

elnuevodia.com

Este premio destaca las aportaciones hechas por individuos y entidades no relacionados profesionalmente a la arquitectura que incidan en la defensa, promoción, educación o entendimiento de la arquitectura o la arquitectura paisajista en Puerto Rico.

El premio, instituido en 2004, honra el legado de amor y respeto por la arquitectura de don Ricardo Alegría, antropólogo de profesión.

Las nominaciones a la Categoría Individual o la Categoría Institucional podrán ser hechas por cualquier persona o entidad interesada y deberán estar bien documentadas siguiendo las planillas de nominación disponibles en www.caappr.org o en la sede del CAAPPR en la calle del Parque #225 en Santurce.

Habrá una orientación para los interesados en nominar candidatos el miércoles, 10 de agosto a las 6:00 p.m., en la sede del colegio. Las nominaciones y material de apoyo deberán recibirse no más tarde del viernes, 19 de agosto a las 6:00 p.m. El premio se otorgará el jueves, 8 de septiembre, durante la Semana de la Arquitectura.

"Don Ricardo Alegría le dedicó gran parte de su vida a adelantar la noción de que la arquitectura, los espacios públicos, y la ciudad forman parte importante del acervo cultural de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR