Convocatoria de cine infantil

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Los estudiantes de cine, productores, directores, profesores universitarios y cineastas noveles o experimentados que deseen someter sus producciones dirigidas a niños, pueden hacerlo hasta el 1ro. de abril.

Se aceptarán trabajos en formato DVD con una duración entre 1 y 20 minutos. El género debe ser ficción, documental o animación.

Las temáticas de las producciones deben promover valores como la solidaridad, la amistad, la tolerancia, el respeto a la diferencia de clases sociales, raza, discapacidad y temas ecológicos, entre otras.

Una de las películas será premiada con $500 y tendrá la oportunidad de ser considerada para representar a Puerto Rico en Divercine 2013, Festival de Cine Internacional, cuya base es en Uruguay.

"Es una convocatoria para premiar una película hecha en Puerto Rico, pero si una persona desea incluir su película a nivel internacional debe buscar los documentos en la página de internet de Divercine. Pero para premiar la película localmente me deben enviar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR