Cox liderará movimiento contra las leyes de cabotaje

por israel Rodríguez sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

Cox Alomar indicó ayer que utilizará redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras, como parte de una estrategia "cara a cara" con empresarios y ciudadanos para explicar el impacto negativo de las leyes de cabotaje sobre la economía puertorriqueña.

"Es imperativo que conectemos a Puerto Rico al mundo, si queremos salir del desastre económico en que estamos. Y una de las estrategias para lograrlo es precisamente abriendo el transporte marítimo para aliviar el bolsillo del consumidor y hacer que los productos puertorriqueños sean verdaderamente competitivos en el exterior", expresó Cox Alomar.

El compañero de papeleta del candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla, hizo el anuncio del movimiento en su primera conferencia de prensa para presentar propuestas en esta campaña.

Esa primera propuesta fue precisamente pedir la eliminación de las leyes de cabotaje mediante un proyecto de ley que presentará en el Congreso como primera gestión si gana en noviembre. Esta promesa la han hecho en el pasado casi todos los aspirantes a comisionado residente, pero a la hora de la verdad los esfuerzos han quedado en nada.

Copia del proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR