Metrópolis en crecimiento

Por Carla De Jesús Martínez

A pesar de que la ciudad moderna puede cautivar al turista, este pedazo no define por completo la urbe y su variedad de ofrecimientos. La capital converge áreas ultramodernas, con espacios antiguos, playas, espacios para actividades al aire libre, gente amable y mucha cultura.

Recientemente, Copa Airlines tuvo la cortesía de invitarnos a visitar por varios días a la Ciudad de Panamá y conocer por qué este destino, cada vez atrae más turistas de todas partes del mundo.

Si todavía no has tenido la oportunidad de pisar tierra panameña, éste es el momento de hacerlo. Y, si ya has visitado este istmo, pero han pasado varios años desde tu estadía, te encomio que regreses y la redescubras, ya que la ciudad sigue creciendo y progresando.

En fin, el constante crecimiento en que se encuentra esta localidad demuestra que el capítulo final de la historia de la capital está muy lejos de cerrarse. A penas es el comienzo.

El centro de la Ciudad de Panamá es la sede cosmopolita donde cada rincón demuestra el progreso que la capital disfruta en el presente. Esta área representa la sólida reputación que ha alcanzado este país centroamericano como centro internacional financiero y de negocios.

Es imposible no identificar la ciudad moderna desde lo lejos. La misma está cubierta de edificios que emanan modernidad e innovación, tal como si presumieran una competencia entre arquitectos de quién realiza la torre con el diseño arquitectónico más emprendedor.

Entre los edificios que alberga la urbe está el Trump Ocean Club International Hotel y Tower, construida en en 2011, más de 100 bancos, y un sinnúmero de hoteles.

Entre los hoteles dignos a visitar está el Hard Rock Hotel Megapolis. Ubicado en la Avenida Balboa, este hotel posee 62 pisos de espectacular vista, decoración moderna y memorabilia de artistas reconocidos internacionalmente. El hotel cuenta con 1,500 cuartos y suites, cuatro restaurantes, once bares, una discoteca, una piscina, y otras amenidades. Este moderno hotel está diseñado para que personas de todas las edades se diviertan y se sientan como una verdadera estrella de rock.

Aledaño al hotel del "rock n' roll", se encuentra el Hotel Radisson Decapolis. El mismo es reconocido por su servicio personalizado y ambiente ideal para empresarios. El hotel tiene disponible 240 habitaciones, tres bares, un restaurante, y siete salones para eventos corporativos. A pesar que el hotel ofrece una decoración vanguardista, el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR