Cruce de energías

Por Amary Santiago Torres

amary.santiago@gfrmedia.com

Desde el Recinto de Río Piedras, Residente exigió que no se aumente la matrícula universitaria, se solidarizó con los residentes del caño de Martín Peña y pidió el cese de la violencia en Venezuela y en su país.

Este espectáculo gratis surgió como una idea espontánea del líder de la banda al consultarles a sus seguidores de la red social Twitter sobre la posibilidad de un encuentro, antes del inicio oficial de la gira internacional Multi-viral el 1 de marzo en el Estadio Ferro de Buenos Aires, Argentina.

Esta vez, el grupo quiso calentar los motores en su país y, como había expresado el vocalista, el show de anoche formaría parte de la celebración de sus 36 años, que cumplió el pasado domingo.

Si ellos querían recargar baterías antes de su serie de conciertos, a sus seguidores les hacía falta la energía de sus canciones. La gente brincó por una hora y media, cantó casi todos los temas y hasta le entonó "Feliz cumpleaños" al artista.

Los integrantes del grupo, René Pérez (Residente), Eduardo Cabra (Visitante) e Ileana Cabra (PG-13), iniciaron puntal a las 9:00 de la noche, con el tema nuevo El aguante. Como si no tuvieran control, el público se alborotó para recibir al grupo, que en el momento en que siguió con Vamo' a portarnos mal logró que se formara lo que parecía una gran marea por el sube y baja de las manos de las personas. "Gracias a todos por estar acá", dijo Residente, quien resaltó lo importante de este encuentro antes de perderse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR