Cuestión de prioridades

SIGFREDO RODRÍGUEZ

CONSULTOR

El comunicado que leemos en Puerto Rico es el típico mensaje que debe indignar a un pueblo al que los gobernantes presumen como ignorante. Es el mismo discurso político que está levantando multitudes indignadas por toda Europa.

No se reduce la deuda millonaria de la Autoridad de Carreteras sino que se alarga su pago a 40 años y ahora para beneficio de los nuevos contratistas con nuevas tasas de intereses. Las tarifas en los peajes puede ser que se mantengan fijas hasta el 2014, pero luego será sálvese quien pueda. Tenemos como ejemplo el puente Teodoro Moscoso. Recientemente viajé dos veces en un día, ida y vuelta, y me costó doce dólares.

Si solamente $ 350 millones serán usados para mejoras y mantenimiento, deducimos que el resto de la partida, $ 1,086 millones, serán para los administradores del proyecto.

Los supuestos nuevos empleos serán contratados por las empresas o se llenarán con los empleados desplazados del Gobierno.

Los nuevos gobernantes llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR