Cuestiona políticas sobre mascotas en los aviones

La muerte de un pequeño perro en un vuelo doméstico causa indignación y sufrimiento no solo a los que defendemos a los animales y sus derechos sino a cualquier ser humano con sensibilidad.

Es hora ya de que las grandes empresas que transportan a miles de personas acompañadas de sus mascotas pongan claras sus reglas.

Es hora ya de que sus representantes entiendan que los animalitos no tienen voz y son sus acompañantes humanos los que entienden su lenguaje.

Es hora ya de que aprendan sobre el vínculo emocional y espiritual entre un perro y el ser humano, una de incomparables dimensiones cuyas gestas se registran a diario. Un ejemplo fue Capitán, el perro que acompañó a su amo durante 11 años en su tumba en Argentina, que murió recientemente, según reseñado en la prensa.

Es hora ya de que viajeros dejen de patrocinar empresas que mantienen absurdas políticas sobre la transportación de mascotas.

Es hora ya de que las organizaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR